J Balvin y The Weeknd en las novedades de la semana

El mundo de la cultura sigue dando la cara pese al obligado cierre de las salas de cine y de conciertos, festivales, etc… Esta semana hay una buena selección de lanzamientos discográficos, cuyo repaso comenzamos con Colores de J Balvin, una colección de 10 pistas cuyos títulos son precisamente eso, colores, y con colaboraciones de Sky y Mr Eazi.

En circulación After hours el cuarto álbum de The Weeknd, con anticipos con el corte titular, Heartless y el exitoso Blinding lights.

Impulso es el tercer álbum de Dvicio, para el que los chicos cuentan con Pablo Cebrián como productor. «Empezamos a acercarnos a la treintena, estamos en plena evolución, y esa es una realidad que se transmite a nuestra forma de componer y de afrontar las canciones», según explica Andrés Ceballos.

Cinco productores distintos para las Ventanas de Niños mutantes, un undécimo álbum en el que hay hasta rollo tropical en un tema como «Un tiro en el pie».

El habitual Joe Chicarelli se vuelve a encargar de la producción del disco I am not a dog on a chain de Morrissey, una colección de 11 pistas grabada en Francia y Estados Unidos. «Ya he producido cuatro álbumes de Morrissey» -dice Chicarelli- «Este es, sin duda, el más arriesgado y aventurero. Ha vuelto a sobrepasar los límites, tanto musical como líricamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *