La producción discográfica compuesta por 12 temas inéditos interpretados por los multipremiados artistas de origen puertorriqueño ha conquistado a los fans de la música latina en España: Los Dioses se mantiene por segunda semana como el disco No.1 en la lista oficial de álbumes más vendidos en España tanto en la lista oficial de álbumes más escuchados en streaming como en las principales plataformas de música, en Spotify, en Apple Music, entre otros.

Los Dioses es un álbum que muestra cómo Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical. Combinando la esencia que los ha llevado a sobresalir en poco tiempo entre los artistas más escuchados en cualquier género musical a nivel global, ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un equilibrio perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento.

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema “Los Dioses”. Los amantes de este estilo musical también podrán disfrutar de “RD”, y “Perfecto”. Quienes prefieren bailar al son del reggaetón quedarán más que complacidos con temas como “Antes”, “Nunca” y “Dime Tú”. Ya saliendo de lo tradicional, Anuel AA y Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada “Contra el Mundo”; y otros tales como el rap norteamericano en “La María”, y la instrumentación de cuerdas y vientos en “Municiones”.

Sigue a Anuel AA:

www.instagram.com/anuel/?hl=en
www.facebook.com/Anuel2bleAofficial/
https://twitter.com/anuel_2blea
www.youtube.com/channel/

Sigue a Ozuna:
www.instagram.com/ozuna
www.twitter.com/ozuna
www.facebook.com/ozuna
www.youtube.com/ozuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *