Gisela Hidalgo es una joven artista malagueña que descubre muy pronto que su principal vocación es la música y decide prepararse para ello. Comienza participando en diferentes galas benéficas mientras se forma en distintas academias de canto.  

En 2019, Gisela publica tres singles con una gran aceptación. El que fuera su primer sencillo, No, supera los dos millones de streamings en Spotify y No estás aquí, alcanza la cifra de un millón de visualizaciones en Youtube. 

En Abril de 2020 Gisela Hidalgo nos sorprende con un nuevo trabajo discográfico. Mi Paz (Ace Music) es un disco muy especial formado por once canciones. Gisela es, sin duda,  una artista andaluza prometedora y, aunque su música y su vozreciben distintas influencias, el  pop es el género que más domina y en el que más cómoda se siente. 

Ahora, nos presenta el adelanto de su segundo disco, 18. La carta de presentación de este  trabajo se titula Así nos queremos y está compuesta por la artista y compositora jerezana  Belén Moreno. Una canción que habla de ese amor platónico que traspasa los límites de la  amistad para convertirse en algo más.  

Producido por Fernando Caro y con la participación de grandes músicos como David López  (actual baterista de Pablo Alborán), Jesús Chávez (El Arrebato) o Vicky Luna (componente de  Las Niñas) entre otros. Un trabajo que, sin lugar a dudas, evidencia la evolución natural de  Gisela que apuesta por los sonidos pop-rock y por un estilo muy personal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sH6IjX9w6Do" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *