Alejandro Sanz estrena mundialmente en vivo su nuevo sencillo «Back In The City» en el escenario de Premio Lo Nuestro

El artista español con mayor número de premios GRAMMY (20 latinos y 3 anglosajones) y más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, protagonizó uno de los momentos estelares durante la trigésimo primera edición de Premio lo Nuestro en Miami, interpretando por primera vez en vivo su nuevo éxito “Back in the City”.

El tema, que se estrenó el pasado 7 de febrero, es el segundo sencillo de su esperado nuevo material discográfico #ElDisco y cuenta con la colaboración de Nicky Jam, una inédita combinación que de forma natural desmonta cualquier etiqueta asociada a géneros o estilos. “Back In The City» recibe la bendición de Celia Cruz incluyendo un sampleado de su éxito “Por si acaso no regreso” grabado por la Reina de la Salsa.

Tras su presentación estelar, Alejandro Sanz se sumó al homenaje al legendario cantautor brasilero, Roberto Carlos,  con “Esa Mujer” tema que interpretaron juntos. Terminando la actuación le hizo entrega del Premio a la Excelencia, uno de los momentos más emotivos de la noche.

Tras Premio Lo Nuestro, el artista emprendía viaje hacia Cúcuta donde participó en el megaconcierto “Venezuela Aid Live” junto a multitud de colegas para apoyar la recaudación y entrada de ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela.