Meghan Trainor lanza su himno “Treat Myself”, que da nombre a su nuevo álbum

La cantante, compositora y productora ganadora de Premios Grammy, Meghan Trainor, vuelve a sorprender a los fans con nueva música y publica  la canción “Treat Myself”, título que da nombre a su  su tercer álbum de estudio Treat Myself que estará disponible en tiendas físicas y plataformas digitales el 31 de agosto de 2018.

Con la reserva del álbum los fans podrán descargarse “Treat Myself además de “Let You Be Right” “Can´t Dance,” “No Excuses,” y “All The Ways.

¡Resérvalo aquí!

Con una producción brillante e impulsada por tonalidades melódicas y un carisma sin fin, la canción contiene un mensaje de empoderamiento que anima al cuidado y amor a uno mismo. De manera muy oportuna, termina con la frase, sin duda, ‘hashtagueable’:“Let me give myself a hand” (“Deja que me eche una mano”)

Y mientras nos ofrece toda esta nueva música, Meghan vuelve a ejercer de jueza en el programa The Four de Fox. Recientemente, presentó Today Show de NBC junto a Hoda Kotb, fue invitada a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, cerró la ceremonia de los Radio Disney Music Awards con una actuación espectacular y se subió al escenario de The Late Show With Stephen Colbert.

La cantante, compositora y multiinstrumentista ganadora de Premios Grammy, Meghan Trainor surgió en la escena musical en 2014 con su single debut “All About That Bass” alterando la música contemporánea con ritmos pop nostálgicos y poderosas interpretaciones vocales en un himno global de empoderamiento femenino. Trainor consolidó su estatus como una de las artistas más destacadas en la música popular entrando en los charts con siete singles multiplatino, publicando dos álbumes que han sido Disco de Platino, agotando las entradas de tres giras como artista principal y recibiendo numerosos premios y nominaciones de la industria musical en todo el mundo. Es una de las cinco artistas femeninas que recibieron la Certificación de Diamante, consiguiéndolo con su hit “All About That Bass” que comparte el premio mayor de los Premios de Platino y de Oro de la RIAA solo con otros 15 singles en la historia.

Reserva el álbum aquí:

 

Mira el vídeo de “Let You Be Right”:

meghan-trainor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *